Las tarjetas de regalo validadamente activadas pueden canjearse por el pago total o parcial de la mercancía (excluyendo las ventas de máquinas expendedoras) en las tiendas Primark participantes donde los servicios de tarjetas de regalo están disponibles. Las tarjetas de regalo compradas en España solo se pueden canjear en las tiendas Primark en España. Las tarjetas de regalo no se pueden canjear en ningún concesionario Primark.
La cantidad mínima para activar esta tarjeta es de 5 € y la cantidad máxima de crédito es de 200 €.
Esta tarjeta no puede ser cambiada por efectivo o vales. No se otorgará ningún cambio, pero cualquier saldo restante se puede aplicar a compras futuras. El saldo de la tarjeta expirará 2 años después del último uso de la tarjeta. PRIMARK no será responsable por tarjetas perdidas, robadas o dañadas. PRIMARK se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando cuando se considere razonablemente necesario. Se dará aviso razonable de tales cambios cuando sea posible. Esto no afecta sus derechos estatutarios. Operado por PRIMARK®.
Las tarjetas de regalo compradas solo se pueden canjear en las tiendas PRIMARK® en el país de compra (excluyendo cualquier concesión de Primark®, incluidas las de las tiendas Selfridges).
La tarjeta de regalo electrónica contiene un código de barras y se puede presentar en la tienda:
1. Imprima el cupón que desea canjear.
2. Presentar el cupón en el momento del pago.
## Solo se aceptarán vales impresos. ##
Para canjear esta tarjeta de regalo electrónica, ingrese manualmente el número de 19 dígitos en el sistema de caja.